Services

Customized Immigration Solutions

Migration Specialists

Options and Solutions

Our skilled immigration professionals are available to advise you with customized solutions in:

Soluciones Migratorias Personales

Puede contar con nosotros para asesorarle y ayudarle a navegar el panorama de la inmigración a los Estados Unidos por motivos personales, perseguir sus sueños y libertades, reunirse con su familia o simplemente buscar un cambio de vida.

Petición de cónyuge, madre, padre e hijos

Los ciudadanos y residentes permanentes legales de los Estados Unidos pueden presentar una solicitud para obtener residencias para parientes cercanos (en primer grado), quienes una vez aprobada la solicitud, deben ajustar el status una vez dentro de los EEUU, o solicitar una visa de inmigrante ante la autoridad consular en su país.

Visas de habilidades extraordinarias

Las visas de categoría O son las emitidas a personas con habilidades extraordinarias comprobadas en las ciencias, artes, educación, negocios o atletismo, o logros extraordinarios en producción de cine y televisión.

Asilo político

Para aquellos solicitantes que se ven en la necesidad de abandonar sus países por motivos o temor de persecución por razones de raza, nacionalidad, religión, opinión política o por pertenecer a un determinado grupo social, el proceso de solicitud (y concesión una vez comprobado el caso) de asilo político les permite permanecer en los Estados Unidos.

Residencia por violencia doméstica

Las víctimas de violencia doméstica podrían tener derecho a solicitar residencia (green card) a través de un programa migratorio conocido como VAWA, al cumplir ciertos requisitos. Consulte a nuestros expertos asesores.

Soluciones Migratorias Empresariales

Le ofrecemos nuestra asesoría dentro del espectro de soluciones migratorias empresariales personalizadas para atender las necesidades de sus planes u organización en función de su tamaño, industria, finanzas, etc.

Visa de Comerciante e Inversionista

Dentro de esta modalidad, le recomendamos que nos consulte antes de invertir en un negocio en los Estados Unidos con el propósito de calificar para una visa de inversionista (cat. E), pues no todas las inversiones califican para obtener ese tipo de visa. De igual modo, el potencial del desarrollo de su inversión puede no ser suficiente para renovar su visa en un futuro. Proteja su futuro, consúltenos antes de invertir.

Visas de Trabajo

Para obtener una visa de trabajo en los Estados Unidos como no-inmigrante, el solicitante necesita una visa específica de acuerdo al tipo de trabajo que va a realizar, según especifique la ley de inmigración de los Estados Unidos en vigencia. En su mayoría, los trabajadores temporales requieren que su empleador o agente presente una petición a ser aprobada por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) en los Estados Unidos antes de que usted pueda solicitar la visa de trabajo.

Certificación Laboral

La certificación laboral PERM es un requisito que deben cumplir las empresas que quieren patrocinar una tarjeta de residencia (green card) a trabajadores extranjeros. Se solicita al patrocinar la contratación de un trabajador inmigrante luego de que no fuera posible conseguir a la persona idónea para ejercer esa posición dentro del mercado laboral interno.

Visas para Artistas o Animadores

Las visas de categoría P son las emitidas a ciertos atletas, animadores, artistas y personal esencial de apoyo que vienen a actuar en los Estados Unidos.
Schedule a Free Appointment